Características principales

MarcaBang
LíneaRoot Beer Blaze
SaborBeer Root Blaze
Tipo de envaseLata
Formato de ventaPack
Unidades por pack12
Volumen de la unidad473 mL

Descripción

´PRODUTO EXCLUSIVO
- Potente combustible para el cerebro y el cuerpo - 0 carbohidratos por lata, 0 azúcares por lata, 0 calorías por lata. 0 colores artificiales - 300 mg de cafeína por porción(1 lata persistente) - Alimenta con el potente combustible de Bang para el cerebro y el cuerpo balanceado: creatina, cafeína y BCAA (aminoácidos de cadena ramificada).

Las bebidas energéticas Bang ofrecen una experiencia de bebidas energéticas segura, sin azúcar, sin carbohidratos, de gran sabor, sostenible.

Los estudios sugieren que la cafeína en bebidas energéticas Bang aumenta el enfoque mental, la alerta, la resistencia y posiblemente incluso la fuerza.

Las bebidas energéticas Bang tienen carbohidratos ZERO ("carbohidratos"), esto ayuda a evitar los picos de azúcar en sangre tan prevalentes con otros productos energéticos, y evita también las calorías vacías.

Bang no sólo le da energía, también contiene grandes ingredientes como CoQ10, aminoácidos esenciales (EAA Aminos) y la Super Creatina patentada — la única forma de creatina que es sostenible en líquido durante un período prolongado.

Las bebidas Bang Energy no contienen gluten y son veganas, por lo que son perfectas para cualquier estilo de vida o dieta.

Nuevo

Energética Bang Root Beer Blaze (12 Unidades)

$19.990

en 12x $1.666 sin interés

Publicación finalizada